Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Podéis ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuáis navegando estáis aceptando su uso. De acuerdo | Más información

Política de compras

NUESTROS PRODUCTOS

Los productos que puedes encontrar en nuestra página web son cursos de formación online de 30 horas de duración, reconocidos mediante resolución por el Departament d'Educació de la Generalitat de Catalunya. Estos cursos se realizan de manera virtual a través de la plataforma Moodle. Te pedimos que leas las descripciones de los productos que quieres comprar para evitar confusiones o errores.

PROCESO DE COMPRA

Para adquirir nuestro producto, tienes que matricularte en la siguiente página web: http://educaciondocente.es/Matriculacion

Debes rellenar un formulario con tus datos, el curso en el que estás interesado y en qué fechas lo quieres realizar. Una vez enviado el formulario, recibirás un correo electrónico de confirmación de matrícula y el número de cuenta para realizar el pago, si escoges pago por transferencia. Recomendamos que compruebes tus datos personales para evitar errores en la realización de los certificados en el caso de recibirlo en tu domicilio, una vez finalizado el curso de formación.

PAGO

Actualmente, tenemos varias opciones para realizar el pago: transferencia bancaria, ingreso en cajero, bizzum y pago con tarjeta, siguiendo las condiciones del comercio seguro.

Es importante que, a la hora de realizar el pago por transferencia bancaria o ingreso, indiques la referencia que te hemos facilitado y tu nombre completo.

Una vez recibido el pago de tu curso, te enviaremos un correo de confirmación de pago.

CURSOS DE FORMACIÓN

Cuando llegue la fecha de inicio del curso, recibirás, en la dirección de correo electrónico que nos has facilitado, los datos de identificación para poder acceder a la plataforma Moodle y, así, empezar tu formación.

INCIDENCIAS

En el caso de observar o sufrir alguna incidencia con nuestros productos o servicios, pedimos nos lo hagan saber en la siguiente dirección: educaciondocente@educaciondocente.es. Educación Docente trabajará para solucionar la incidencia.

VALORACIÓN DE LA COMPRA Y DEL SERVICIO

Habremos acabado nuestro trabajo de manera completa una vez hayas recibido el certificado del curso. Pedimos que una vez recibas el certificado se notifique a la siguiente dirección electrónica: educaciondocente@educaciondocente.es.

CAMBIO DE CONVOCATORIA Y/O DE CURSO

No se aceptan cambios de convocatorias ni de cursos una vez finalizada la matrícula.

DEVOLUCIONES

Se admitirá la devolución del dinero de la matrícula del curso, en caso de anulación de la convocatoria de la actividad formativa por parte de Educación Docente. El importe de la matrícula será devuelto a través de transferencia bancaria.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

De acuerdo con el artículo 101, 97.1.i) y 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, se informa del derecho de desistimiento de los alumnos con la matrícula finalizada: se dispone de catorce (14) días naturales para el ejercicio de este derecho, sin necesidad de justificar la decisión y sin ningún tipo de penalización, a través de nuestro formulario de desistimiento.

DERECHO DE ADMISIÓN

Educación Docente se reserva el derecho de admisión de alumnos a la matriculación de los cursos y al campus virtual, y la cancelación inmediata de la matrícula si un alumno incumple los requisitos para realizar una actividad formativa.

COMPETENCIAS JUDICIALES

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

CONTACTO

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: educaciondocente@educaciondocente.es.

;