Recuerda que nuestros cursos están homologados y son baremables para oposiciones en todas las CCAA

Consulta nuestra oferta de packs de cursos

Pack Diversidad: atención individualizada

3 cursos por 150 135

Imágen del curso Dislexia, más allá de las dificultades de la lectura

del 1 al 22 de marzo de 2024

Dislexia, más allá de las dificultades de la lectura
El objetivo principal del curso es proporcionar a la comunidad educativa una visión global y específica sobre las características, diagnóstico, tratamiento e intervención del trastorno de aprendizaje específico de la lectura.
4.6
30 h.
Imágen del curso Respuesta educativa al alumnado con trastorno del espectro autista (TEA)

del 2 al 23 de abril de 2024

Respuesta educativa al alumnado con trastorno del espectro autista (TEA)
El curso profundiza en la comprensión del funcionamiento cognitivo, social y emocional del alumnado con TEA y proporciona estrategias y pautas de actuación directa en el aula. Descubrirás herramientas y recursos para adaptar el entorno escolar, elaborar respuestas educativas individuales y garantizar el acceso y participación a nivel académico y social de este alumnado.
4.6
30 h.
Imágen del curso Estrategias de intervención para el alumnado con TDAH

del 2 al 23 de mayo de 2024

Estrategias de intervención para el alumnado con TDAH
El objetivo principal del curso es proporcionar a la comunidad educativa una visión global de las características, diagnóstico, tratamiento e intervención del trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH).
4.7
30 h.

Pack Metodologías

2 cursos por 100 90

Imágen del curso Los ambientes de aprendizaje como una nueva propuesta educativa

del 1 al 22 de marzo de 2024

Los ambientes de aprendizaje como una nueva propuesta educativa
Se acompaña al personal docente en el conocimiento de la metodología de ambientes apostando por los principios que caracterizan a la escuela viva y activa y favoreciendo la creación de una educación innovadora y de calidad. Curso enfocado para la etapa de infantil y primaria.
4.5
30 h.
Imágen del curso Aprendizaje Basado en Proyectos

del 2 al 23 de abril de 2024

Aprendizaje Basado en Proyectos
Aprenderás a introducir la metodología del trabajo por proyectos y a conocer las características, el diseño y la evaluación para favorecer el aprendizaje competencial a todos los niveles. Curso enfocado para la etapa de infantil y primaria.
4.5
30 h.

Pack Diversidad: acompañar al alumnado y gestionar el aula

3 cursos por 150 135

Imágen del curso Inclusión educativa y trastornos de aprendizaje

del 1 al 22 de marzo de 2024

Inclusión educativa y trastornos de aprendizaje
El objetivo principal de este curso es dar a conocer las características que presenta un sistema educativo inclusivo, ofrecer cuáles son las medidas y apoyos de atención a la diversidad disponibles para aplicar en el aula y en el centro, y explicar los diferentes perfiles del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE) con las pautas y estrategias para facilitar la detección e intervención educativa.
4.6
30 h.
Imágen del curso Atención a la diversidad: Altas capacidades

del 2 al 23 de abril de 2024

Atención a la diversidad: Altas capacidades
En este curso comprenderás lo que implica presentar altas capacidades en el área cognitiva, creativa, socioemocional y de aprendizaje para promover la educación inclusiva y se descubrirás recursos para potenciar las capacidades.
4.6
30 h.
Imágen del curso Gestión del trastorno grave de conducta en los centros educativos

del 2 al 23 de mayo de 2024

Gestión del trastorno grave de conducta en los centros educativos
En este curso se analizan las causas del trastorno grave de la conducta en los niños y niñas y se facilitan herramientas para prevenir, identificar y gestionar estas conductas dentro del aula y de los centros educativos. Se profundiza en la gestión del trastorno grave de conducta del alumnado desde una actitud empática del personal docente y se trabaja en la salud emocional del profesorado, para lo que se proporcionan herramientas y recursos.
4.5
30 h.

Paquete Diversidad: ser, participar y aprender

3 cursos por 150 135

Imágen del curso Educación emocional

del 1 al 22 de marzo de 2024

Educación emocional
En este curso se trabaja la importancia de las emociones durante la escolaridad de los alumnos y alumnas. Se presenta cómo trabajarla con el alumnado así como con el personal docente y las familias. Para profundizar en la educación de las emociones, las actividades se estructuran según el desarrollo de los alumnos y alumnas y se proporcionan diferentes recursos para trabajarlas.
4.6
30 h.
Imágen del curso Coeducación e igualdad de género en los centros educativos

del 2 al 23 de abril de 2024

Coeducación e igualdad de género en los centros educativos
El curso hace reflexionar al personal docente sobre las prácticas sexistas presentes en el día a día de las aulas y ofrece recursos y estrategias para trabajar unas relaciones afectivas y sexuales respetuosas entre el alumnado.
4.6
30 h.
Imágen del curso Trabajar la atención a la diversidad a través de las inteligencias múltiples

del 2 al 23 de mayo de 2024

Trabajar la atención a la diversidad a través de las inteligencias múltiples
Este curso pretende proporcionar una serie de indicadores que permitan conocer las bases teóricas y los objetivos de la teoría de las inteligencias múltiples, detectar la diversidad de inteligencias en el aula y proporcionar recursos y estrategias para diseñar planes de trabajo que atiendan a la diversidad de inteligencias.
4.6
30 h.

Pack Literatura

2 cursos por 140 125

Imágen del curso El arte de animar a leer y a seleccionar libros en infantil y primaria

del 1 al 29 de marzo de 2024

El arte de animar a leer y a seleccionar libros en infantil y primaria
El principal objetivo del curso es acompañar al personal docente en el proceso de selección de libros de calidad y ofrecer estrategias para acercarlos al alumnado a través de su lectura.
4.7
40 h.
Imágen del curso Los cuentos como herramienta de aprendizaje emocional

del 2 al 30 de abril de 2024

Los cuentos como herramienta de aprendizaje emocional
El objetivo principal del curso es que los y las docentes obtengan herramientas y recursos para trabajar la gestión de las emociones a través de cuentos y narraciones, tanto en las aulas de educación infantil como en las de primaria y secundaria.
4.7
40 h.

Pack Animación a la Lectura

2 cursos por 140 125

Imágen del curso Biblioteca escolar y animación de la lectura

del 1 al 29 de marzo de 2024

Biblioteca escolar y animación de la lectura
El objetivo principal de este curso es conocer el proceso de aprendizaje de la lectura y comprensión lectora y reflexionar sobre la importancia de adquirir un hábito lector que perdure en el tiempo.
4.7
40 h.
Imágen del curso El arte de animar a leer y a seleccionar libros en infantil y primaria

del 2 al 30 de abril de 2024

El arte de animar a leer y a seleccionar libros en infantil y primaria
El principal objetivo del curso es acompañar al personal docente en el proceso de selección de libros de calidad y ofrecer estrategias para acercarlos al alumnado a través de su lectura.
4.7
40 h.

Pack Biblioteca

2 cursos por 140 125

Imágen del curso Biblioteca escolar y animación de la lectura

del 1 al 29 de marzo de 2024

Biblioteca escolar y animación de la lectura
El objetivo principal de este curso es conocer el proceso de aprendizaje de la lectura y comprensión lectora y reflexionar sobre la importancia de adquirir un hábito lector que perdure en el tiempo.
4.7
40 h.
Imágen del curso Los cuentos como herramienta de aprendizaje emocional

del 2 al 30 de abril de 2024

Los cuentos como herramienta de aprendizaje emocional
El objetivo principal del curso es que los y las docentes obtengan herramientas y recursos para trabajar la gestión de las emociones a través de cuentos y narraciones, tanto en las aulas de educación infantil como en las de primaria y secundaria.
4.7
40 h.

Pack Plástica

2 cursos por 100 90

Imágen del curso Educación visual y plástica: una nueva mirada educativa

del 1 al 22 de marzo de 2024

Educación visual y plástica: una nueva mirada educativa
El objetivo principal del curso es dotar al personal docente de estrategias para trabajar la educación visual y plástica en el aula e impulsar la transversalidad del área y los cambios en el rol del maestro o maestra.
4.5
30 h.
Imágen del curso Aplicación de la educación visual y plástica en el aula

del 2 al 23 de abril de 2024

Aplicación de la educación visual y plástica en el aula
En este curso aprenderás estrategias y recursos para favorecer la planificación y aplicación de la expresión visual y plástica en el aula desde un enfoque artístico y global.
4.6
30 h.

Pack Google Workspace for Education

2 cursos por 120 108

Imágen del curso Primer contacto con las herramientas de GOOGLE WORKSPACE FOR EDUCATION aplicadas al aula

del 1 al 22 de marzo de 2024

Primer contacto con las herramientas de GOOGLE WORKSPACE FOR EDUCATION aplicadas al aula
La formación que se propone consiste en la adquisición y aprendizaje de las diferentes herramientas que ofrece el paquete de Google para la educación. Estas herramientas le sirven al personal docente de los diferentes centros para organizar, programar y realizar un seguimiento de la evolución de su alumnado.
4.6
30 h.
Imágen del curso Progresar en el trabajo con las herramientas de GOOGLE WORKSPACE FOR EDUCATION aplicadas al aula

del 2 al 23 de abril de 2024

Progresar en el trabajo con las herramientas de GOOGLE WORKSPACE FOR EDUCATION aplicadas al aula
Esta formación profundiza en las distintas herramientas que ofrece el paquete de Google para la educación (Google Workspace for Education).
4.1
30 h.

Pack Digital

3 cursos por 170 155

Imágen del curso Uso competente de la tecnología digital en el aula

del 1 al 22 de marzo de 2024

Uso competente de la tecnología digital en el aula
Ante la realidad tecnológica que vivimos en la sociedad actual, es necesario como docentes disponer de herramientas y recursos que permitan no sólo utilizar la tecnología digital en el aula, sino que nos posibiliten utilizarla de forma efectiva y eficaz para conseguir los propósitos que queremos conseguir con nuestro alumnado.
4.5
30 h.
Imágen del curso Primer contacto con las herramientas de GOOGLE WORKSPACE FOR EDUCATION aplicadas al aula

del 2 al 23 de abril de 2024

Primer contacto con las herramientas de GOOGLE WORKSPACE FOR EDUCATION aplicadas al aula
La formación que se propone consiste en la adquisición y aprendizaje de las diferentes herramientas que ofrece el paquete de Google para la educación. Estas herramientas le sirven al personal docente de los diferentes centros para organizar, programar y realizar un seguimiento de la evolución de su alumnado.
4.6
30 h.
Imágen del curso Progresar en el trabajo con las herramientas de GOOGLE WORKSPACE FOR EDUCATION aplicadas al aula

del 2 al 23 de mayo de 2024

Progresar en el trabajo con las herramientas de GOOGLE WORKSPACE FOR EDUCATION aplicadas al aula
Esta formación profundiza en las distintas herramientas que ofrece el paquete de Google para la educación (Google Workspace for Education).
4.1
30 h.

Creatividad e innovación en el aula

2 cursos por 120 108

Imágen del curso La aventura digital creando materiales con Canva y Genially

del 1 al 29 de marzo de 2024

La aventura digital creando materiales con Canva y Genially
En la actualidad cada vez se escucha más la metodología activa en las aulas. Con este curso y desde un punto de vista creativo y práctico podrás hacer que tus aulas den un gran giro. El alumnado que salga de las aulas actuales, debe ser competente digitalmente, para ello el personal docente, que nos encargamos de su formación, debe ser conocedor de diferentes plataformas digitales tales como Genially y Canva.
4.4
40 h.
Imágen del curso Las cajas de aprendizaje en Primaria y Secundaria: descubrimiento, diseño y funcionamiento

del 2 al 23 de abril de 2024

Las cajas de aprendizaje en Primaria y Secundaria: descubrimiento, diseño y funcionamiento
El objetivo principal del curso consiste en acompañar al personal docente de las etapas de Primaria y Secundaria en el descubrimiento, diseño y funcionamiento de las cajas de aprendizaje, entendiendo la necesidad de evolucionar en el aula hacia metodologías innovadoras, actualizadas y globalizadas que partan de la emoción, la sorpresa, la curiosidad y promuevan la autonomía del alumnado.
4.5
30 h.

Pack Diversidad: afrontar la realidad del aula

3 cursos por 210 185

Imágen del curso Mediación escolar: habilidades para gestionar conflictos en el ámbito educativo

del 1 al 29 de marzo de 2024

Mediación escolar: habilidades para gestionar conflictos en el ámbito educativo
El conflicto forma parte de cualquier interacción entre personas y la forma como lo gestionamos tiene un impacto en nuestra percepción de bienestar personal y social. Cuando gestionamos conflictos, no solo estamos buscando soluciones a una situación estresante y de malestar, sino también buscamos poder abrir espacio para el aprendizaje y el crecimiento personal. La clave está en cómo los afrontamos y qué recursos tenemos.
4.6
40 h.
Imágen del curso Salud mental: estigma, trastornos y prevención del suicidio

del 2 al 30 de abril de 2024

Salud mental: estigma, trastornos y prevención del suicidio
El objetivo de este curso es poder introducir al personal docente en las necesidades específicas que tienen los y las adolescentes para trabajar de forma coeducativa e inclusiva la salud mental y la prevención del suicidio en las aulas y que sea compatible con el proyecto educativo del centro.
4.7
40 h.
Imágen del curso Prevenir, detectar y actuar sobre el acoso escolar

del 2 al 30 de mayo de 2024

Prevenir, detectar y actuar sobre el acoso escolar
A día de hoy, según estudios recientes, se calcula que más de un 44 % del alumnado entre 8 y 14 años ha sufrido acoso o ciberacoso escolar de forma habitual o esporádica y faltan en la escuela por miedo. Teniendo en cuenta estos datos, creemos necesario profundizar en los conceptos de acoso y ciberacoso escolar, en los elementos que intervienen en ellos, en las consecuencias que se derivan y en la necesidad de dotar de herramientas al personal docente para que pueda realizar una prevención, detección y, en caso necesario, intervención adecuadas en estas situaciones.
4.6
40 h.

Pack Metodologías Primaria y Secundaria

2 cursos por 120 108

Imágen del curso Las cajas de aprendizaje en Primaria y Secundaria: descubrimiento, diseño y funcionamiento

del 1 al 22 de marzo de 2024

Las cajas de aprendizaje en Primaria y Secundaria: descubrimiento, diseño y funcionamiento
El objetivo principal del curso consiste en acompañar al personal docente de las etapas de Primaria y Secundaria en el descubrimiento, diseño y funcionamiento de las cajas de aprendizaje, entendiendo la necesidad de evolucionar en el aula hacia metodologías innovadoras, actualizadas y globalizadas que partan de la emoción, la sorpresa, la curiosidad y promuevan la autonomía del alumnado.
4.5
30 h.
Imágen del curso Aprendizaje cooperativo como forma de reinventarse en el aula de Primaria y Secundaria

del 2 al 30 de abril de 2024

Aprendizaje cooperativo como forma de reinventarse en el aula de Primaria y Secundaria
La sociedad pide de forma constante que la escuela se reinvente, progrese, evolucione y esta, como sistema permeable, no se mantiene inherente a los cambios, sino que, cada vez más, está inmersa en un proceso de reflexión constante que permite adaptarse a las necesidades e intereses del alumnado a partir de nuevos enfoques metodológicos.
4.9
40 h.

Pack Metodologías Secundaria

2 cursos por 140 125

Imágen del curso Aprendizaje competencial con ABP y APS en Educación Secundaria

del 1 al 29 de marzo de 2024

Aprendizaje competencial con ABP y APS en Educación Secundaria
El objetivo del curso es dar a conocer y profundizar en la aplicación de las metodologías de aprendizaje basado en proyectos (ABP) y aprendizaje servicio (APS) en la educación secundaria.
4.6
40 h.
Imágen del curso Los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) en secundaria

del 2 al 30 de abril de 2024

Los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) en secundaria
El objetivo principal del curso se centra en acompañar al personal docente para que conozca y aplique los ODS en la etapa de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) desde una mirada crítica y reflexiva para favorecer una educación ambiental y sostenible de calidad.
4.8
40 h.

Pack Bestsellers

2 cursos por 120 108

Imágen del curso La aventura digital creando materiales con Canva y Genially

del 1 al 29 de marzo de 2024

La aventura digital creando materiales con Canva y Genially
En la actualidad cada vez se escucha más la metodología activa en las aulas. Con este curso y desde un punto de vista creativo y práctico podrás hacer que tus aulas den un gran giro. El alumnado que salga de las aulas actuales, debe ser competente digitalmente, para ello el personal docente, que nos encargamos de su formación, debe ser conocedor de diferentes plataformas digitales tales como Genially y Canva.
4.4
40 h.
Imágen del curso Los ambientes de aprendizaje como una nueva propuesta educativa

del 2 al 23 de abril de 2024

Los ambientes de aprendizaje como una nueva propuesta educativa
Se acompaña al personal docente en el conocimiento de la metodología de ambientes apostando por los principios que caracterizan a la escuela viva y activa y favoreciendo la creación de una educación innovadora y de calidad. Curso enfocado para la etapa de infantil y primaria.
4.5
30 h.

Pack: Salud Mental

2 cursos por 140 125

Imágen del curso Salud mental: estigma, trastornos y prevención del suicidio

del 1 al 29 de marzo de 2024

Salud mental: estigma, trastornos y prevención del suicidio
El objetivo de este curso es poder introducir al personal docente en las necesidades específicas que tienen los y las adolescentes para trabajar de forma coeducativa e inclusiva la salud mental y la prevención del suicidio en las aulas y que sea compatible con el proyecto educativo del centro.
4.7
40 h.
Imágen del curso Prevenir, detectar y actuar sobre el acoso escolar

del 2 al 30 de abril de 2024

Prevenir, detectar y actuar sobre el acoso escolar
A día de hoy, según estudios recientes, se calcula que más de un 44 % del alumnado entre 8 y 14 años ha sufrido acoso o ciberacoso escolar de forma habitual o esporádica y faltan en la escuela por miedo. Teniendo en cuenta estos datos, creemos necesario profundizar en los conceptos de acoso y ciberacoso escolar, en los elementos que intervienen en ellos, en las consecuencias que se derivan y en la necesidad de dotar de herramientas al personal docente para que pueda realizar una prevención, detección y, en caso necesario, intervención adecuadas en estas situaciones.
4.6
40 h.