Cyber Monday
Del 26 al 28 de Noviembre 20% de descuento en todos nuestros packs
Recuerda que nuestros cursos están homologados y son baremables para oposiciones en todas las CCAA

Preguntas frecuentes


¡Sí! Todos nuestros cursos están homologados como formación permanente y son baremables para oposiciones en todas las comunidades autónomas.

Te lo comentamos al detalle a continuación. Cada Consejería de Educación (independientemente de la comunidad autónoma) acepta la homologación de dos tipos de cursos: los que homologan mediante su propia normativa (que normalmente publican en su web) y TODOS los que están homologados por universidades españolas.

Como todos nuestros cursos están homologados como formación permanente del profesorado por la Universidad Católica de Ávila (puedes comprobarlo aquí) todos nuestros cursos son válidos para conseguir méritos en las oposiciones de cualquier comunidad autónoma.

Igualmente, para tu tranquilidad y como garantía, si no te aceptan la homologación de alguno de nuestros cursos en el baremo de méritos de tus oposiciones, te devolvemos el importe de dichos cursos.

Todos nuestros cursos están homologados por la Universidad Católica de Ávila dentro del Plan de Formación del Profesorado, están inscritos en el Registro de Formación Permanente de la Universidad y son válidos a nivel nacional, por lo que sirven como méritos en todas las convocatorias de oposiciones para maestros y profesores, concurso de traslados, etc. Puedes comprobarlo aquí

Por tanto, es la Universidad Católica de Ávila la que homologa los cursos y la que expide el certificado. Nosotros nos encargamos de realizar los trámites pertinentes para que tú recibas el certificado.

Es importante que tengas en cuenta que si aún no eres un profesor/a titulado/a, en principio, nuestros cursos de formación permanente para profesores no serán baremables como méritos para tus futuras oposiciones docentes, aunque pueden existir excepciones en algunas Comunidades Autónomas, según necesidades puntuales de las mismas.

Si este es tu caso, te aconsejamos que pidas información adicional a la Consejería de Educación de tu Comunidad Autónoma.

Independientemente de esto, nuestros cursos y los certificados oficiales que obtendrás al hacerlos sí que te servirán para mejorar tu curriculum y trabajar en escuelas privadas.

Se realiza una evaluación continua por parte de los tutores y tutoras. Además, se hará un seguimiento de las actividades que vayas realizando y de las dudas que te puedan surgir. Durante el curso realizarás actividades de varios tipos, como foros de debate, aportación de opiniones, tareas individuales o cuestionarios, y tendrás acceso a un foro donde tanto tú como el resto de participantes del curso podréis aportar vuestra experiencia y conocimientos sobre los diferentes apartados y tareas del curso.

¡Los cursos no tienen horarios! Son asíncronos, sin clases virtuales. Puedes hacerlos a tu ritmo, cuando tú quieras, siempre y cuando lo hagas dentro de las fechas de inicio y final de la edición.

Las ediciones suelen empezar los primeros días del mes y suelen terminar entre los días 22 y 24 de cada mes. Siempre que el proceso de matriculación de una edición esté abierto puedes apuntarte sin problemas, porque los cursos no tienen horarios y los puedes hacer a tu ritmo. Sólo tienes que asegurarte de acabar todas las actividades antes de la fecha de finalización de la edición.

Si necesitas apuntarte a una edición que ya ha comenzado, escribe un correo a educaciondocente@educaciondocente.es y veremos si podemos gestionar tu petición.

¡Por supuesto! Puedes hacer cualquiera de nuestros cursos y recibirás el certificado con la homologación de la Universidad Católica de Ávila. Tienes que tener en cuenta que solo podemos garantizar la validez de esta homologación dentro España, en el resto de países, tendrás que consultar los convenios que ofrecen los correspondientes departamentos de educación.

Si tienes problemas realizando la matrícula en alguno de nuestros cursos porque no tienes un NIF/NIE, mándanos un email a educaciondocente@educaciondocente.es y tramitaremos tu petición.

¿No hemos resuelto tus dudas? Haz click aquí y ponte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!