Recuerda que nuestros cursos están homologados y son baremables para oposiciones en todas las CCAA

Explora nuestros cursos

Tipo
Duración
Temáticas
Loading...
La aventura digital creando materiales con Canva y Genially
Con la aplicación de estrategias digitales y gamificadoras puedes crear clases superinteresantes. Los contenidos interactivos hacen que se multiplique la conexión entre alumnado y profesorado.
4.4
40 h.
Robótica y Programación en educación infantil y en el ciclo inicial de primaria
Introducción al mundo tecnológico y a una herramienta didáctica para el aprendizaje de disciplinas académicas STEAM (ciencia, tecnología, programación, ingeniería y matemáticas).
4.6
30 h.
Uso competente de la tecnología digital en el aula
Ser una persona digitalmente competente es muy importante en la sociedad actual, de modo que trabajarlo con el alumnado es esencial.
4.5
30 h.
Primer contacto con las herramientas de GOOGLE WORKSPACE FOR EDUCATION aplicadas al aula
El paquete de herramientas de Google ofrece soluciones de colaboración y productividad para la tarea docente disponibles en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.
4.6
30 h.
Robótica y Programación en los ciclos medio y superior de primaria
Se trabaja la programación y la robótica a través del juego aprovechando la motivación personal y la curiosidad innata de los chicos y las chicas para conseguir un aprendizaje más significativo.
4.2
30 h.
Progresar en el trabajo con las herramientas de GOOGLE WORKSPACE FOR EDUCATION aplicadas al aula
El paquete de Google integra herramientas de vídeo, chat, correo, archivos y tareas para trabajar desde cualquier lugar.
4.1
30 h.
Canva aplicado a la Educación Infantil: crea diseños únicos para tu aula
Esta herramienta facilita el desarrollo de actividades de aprendizaje en el aula que permite a maestros y maestras crear recursos visuales atractivos y efectivos para mejorar la experiencia de aprendizaje del alumnado.
4.7
40 h.
Uso y aplicación de la inteligencia artificial en la educación
La integración de la inteligencia artificial en la educación tiene el potencial de transformar radicalmente la forma en la que se enseña y se aprende, ofreciendo beneficios significativos para el alumnado y para el personal docente. No obstante, es fundamental abordar consideraciones éticas y garantizar que estas tecnologías se utilicen de forma equitativa y responsable.
40 h.
Nuevo
Evaluación y herramientas digitales
La evaluación con herramientas digitales ofrece una serie de beneficios, que incluyen la retroalimentación inmediata, la personalización del aprendizaje, la recopilación y análisis de datos, más variedad de formatos de evaluación, promoción de la participación y de la motivación y facilitación de la evaluación formativa. Estos beneficios contribuyen a mejorar la calidad y la eficacia del proceso de enseñanza-aprendizaje.
30 h.
Nuevo