Con la aplicación de estrategias digitales y gamificadoras puedes crear clases superinteresantes. Los contenidos interactivos hacen que se multiplique la conexión entre alumnado y profesorado.
Introducción al mundo tecnológico y a una herramienta didáctica para el aprendizaje de disciplinas académicas STEAM (ciencia, tecnología, programación, ingeniería y matemáticas).
El paquete de herramientas de Google ofrece soluciones de colaboración y productividad para la tarea docente disponibles en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.
Se trabaja la programación y la robótica a través del juego aprovechando la motivación personal y la curiosidad innata de los chicos y las chicas para conseguir un aprendizaje más significativo.
Esta herramienta facilita el desarrollo de actividades de aprendizaje en el aula que permite a maestros y maestras crear recursos visuales atractivos y efectivos para mejorar la experiencia de aprendizaje del alumnado.
La integración de la inteligencia artificial en la educación tiene el potencial de transformar radicalmente la forma en la que se enseña y se aprende, ofreciendo beneficios significativos para el alumnado y para el personal docente. No obstante, es fundamental abordar consideraciones éticas y garantizar que estas tecnologías se utilicen de forma equitativa y responsable.
La evaluación con herramientas digitales ofrece una serie de beneficios, que incluyen la retroalimentación inmediata, la personalización del aprendizaje, la recopilación y análisis de datos, más variedad de formatos de evaluación, promoción de la participación y de la motivación y facilitación de la evaluación formativa. Estos beneficios contribuyen a mejorar la calidad y la eficacia del proceso de enseñanza-aprendizaje.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.
Más información »