Cyber Monday
Del 26 al 28 de Noviembre 20% de descuento en todos nuestros packs

Formación de calidad
para docentes

No te quedes atrás y domina las tendencias educativas más importantes de la actualidad gracias a nuestros cursos online homologados como formación permanente del profesorado.

¿Por qué elegir un curso de Educación Docente?

  • Aprenderás sobre temas educativos actuales desde la comodidad de tu casa. Todos nuestros cursos han sido diseñados por personal experto y especializado que los mantiene actualizados constantemente.

  • Adquirirás habilidades prácticas. Los contenidos de nuestros cursos tienen un enfoque práctico y competencial para que puedas aplicarlos directamente en el aula con tu alumnado.

  • Te acompañamos en todo momento. Nuestro equipo docente te guía y asesora durante toda tu experiencia formativa.

  • Todos nuestros cursos están homologados como formación permanente del profesorado por la Universidad Católica de Ávila y te permitirán conseguir puntos adicionales en el baremo de méritos de las oposiciones al cuerpo de docentes de cualquier comunidad autónoma.

Descubre nuestro catálogo de cursos homologados

Gestión del trastorno grave de conducta en los centros educativos
Las dificultades de regulación del comportamiento tienen que ver con la falta de autocontrol emocional, de adaptabilidad, de flexibilidad cognitiva y de afrontamiento de la adversidad, del estrés y de la resolución de conflictos.
4.5
30 h.
Los cuentos como herramienta de aprendizaje emocional
La lectura estimula la inteligencia emocional y hace que los alumnos y alumnas descubran las emociones de un modo natural, de manera que aprenden a gestionarlas.
4.6
40 h.
Evaluar para aprender
«La evaluación no solo mide los resultados, sino que condiciona lo que se enseña y cómo se enseña, por lo tanto, determina qué aprendemos y cómo lo aprendemos». Neus Sanmartí
4.5
30 h.
Los ambientes de aprendizaje como una nueva propuesta educativa
El trabajo por ambientes es una visión diferente de la educación en la que el alumnado juega y experimenta con materiales que despiertan su curiosidad y en la cual se respetan todos los ritmos de aprendizaje.
4.5
30 h.
Estrategias de intervención para el alumnado con TDAH
El trastorno por déficit de atención (TDAH) es un trastorno del neurodesarrollo y, a pesar de la impulsividad y la hiperactividad, no es un trastorno de conducta.
4.8
30 h.
Biblioteca escolar y animación de la lectura
Es importante acercar el hábito de la lectura al alumnado para desarrollar sus capacidades lingüísticas y comunicativas y para activar su creatividad.
4.6
40 h.

Te interesan nuestros cursos si…

Eres profe en alguna etapa educativa

y quieres aprender nuevas técnicas y recursos aplicables en el aula.

Vas a opositar al cuerpo de docentes

y quieres sumar puntos extra para el baremo de méritos.

Eres un profesional de la educación

y quieres profundizar sobre las tendencias del panorama educativo actual.

Estás estudiando para ser profe

y quieres adquirir nuevas habilidades y mejorar tu currículum.

Tu garantía son nuestros alumnos y alumnas

Sello de garantía

Miles de docentes se forman con nosotros cada año.

Cristina Rodríguez Espinosa

14 julio 2022

He realizado el curso de Coeducación e igualdad de género en centros educativos con ellos y la verdad que he aprendido mucho. Sin duda realizaré más cursos con ellos y lo recomiendo totalmente.

Laura Carrasco

14 julio 2022

Cursos adecuados al contenido. Perfecta organización y perfecto seguimiento por parte del personal. Sin duda gran recomendación para seguir creciendo como docente.

Silvia Gimeno

11 julio 2022

Cursos muy completos. He hecho el de biblioteca y animación a la lectura y me ha encantado. Me ha hecho reflexionar y ahora creo que estoy preparada para enfrentarme a un nuevo reto. Tener biblioteca en el cole. La tutora muy atenta. ¡Lo recomiendo!

Concepción López Fernández

4 julio 2022

Yo no me dedico a la educación y me encantaría formarme en este campo, gracias a Educación Docente he encontrado una motivación para estudiar de nuevo, y creo que utilizar los cuentos para liberar nuestras emociones (miedos, amor, tristeza...), nos ayudará el día de mañana a mejorar como personas.

Beatriz Ruiz

28 junio 2022

He realizado el curso "Los cuentos como herramienta de aprendizaje emocional" y no puedo estar más que encantada. Todo ha resultado muy ameno. El temario muy bien explicado y las actividades muy adecuadas. El trato de nuestra tutora ha sido muy bueno. Gracias por todo!

Carmen Ayuda

18 junio 2022

Ha sido un curso muy interesante donde he podido aprender y formarme más sobre el trastorno del espectro autista (TEA) y me han proporcionado recursos e ideas para poder aplicar día a día en el aula, sin duda merece la pena hacer este curso.

Celia Hinjos Garcia

17 junio 2022

El curso me ha parecido realmente interesante y con ideas muy chulas para poner en práctica en el aula. Además me ha parecido genial el hecho de que las actividades se fueran corrigiendo a medida que las vas haciendo, recibiendo de esta manera un feedback casi instantáneo para poder comprobar si has entendido correctamente todo.

María García Jiménez

25 mayo 2022

He realizado el curso de Inteligencias Múltiples y me ha encantado. Los materiales están muy bien explicados y son muy amenos. Además, las actividades propuestas hacen que pongas en práctica todo lo aprendido en cada módulo. Sin ninguna duda, ¡volveré a repetir con vosotros y con vuestros cursos de formación!

Jose Poveda Grima

24 enero 2022

El curso de Educación Emocional para mi ha sido muy positivo, he aprendido todo lo relacionado con lo emocional para poder ponerlo en práctica con mis alumnos... Muy contento con el curso y con la profesora que ha estado pendiente en todo momento y me ha dado una información muy valiosa.

Mª Ángeles Martín Rodríguez

24 noviembre 2021

Comentarles que me ha gustado mucho la manera de organizar el curso. Los detalles a la hora de recordar las actividades. La manera en cómo se enfocan las actividades, los contenidos y las preguntas para su reflexión. El material que se aporta lo encuentro práctico y cercano para tenerlo en cuenta en la actividad escolar.

Marta

22 julio 2021

Mi experiencia ha sido muy positiva. Buenos materiales de consulta, metodología adecuada para aprender, foros para hacer preguntas y para compartir los trabajos con los compañeros/as. Y la tutora una persona que está muy bien formada, que atiende a todas las dudas y hace una evaluación muy formadora. Solo puedo decir ¡gracias!.

Helena

2 septiembre 2019

He realizado el curso Evaluar para aprender y realmente es útil porqué es muy práctico y preciso. En mi caso justo lo que necesito, así que ha cumplido mis expectativas. También da muchas pautas y herramientas para hacer más fácil la evaluación.

Las futuras generaciones necesitan docentes preparados como tú.

¿A qué estás esperando?