Estos cursos están homologados y permiten sumar méritos en oposiciones al cuerpo de docentes en todas las CCAA.

Pack Digital

3 cursos, 90 horas de formación, por sólo 175 160

Los cursos digitales te preparan para la nueva normalidad digital en el aula a través de recursos y aplicaciones para incrementar el uso didáctico de las tecnologías en el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Imágen del curso Uso competente de la tecnología digital en el aula

del 1 al 22 de julio de 2024

Uso competente de la tecnología digital en el aula
Esta formación pretende, mediante los tres bloques del curso, dar unas bases para poder usar la tecnología digital educativa a partir de los objetivos pedagógicos que perseguimos en el aula, utilizándola de la manera más adecuada y sabiendo elegir la herramienta digital que mejor se adapte a nuestras necesidades educativas.
4.5
30 h.
Todas las etapas educativas
Imágen del curso Primer contacto con las herramientas de GOOGLE WORKSPACE FOR EDUCATION aplicadas al aula

del 2 al 23 de septiembre de 2024

Primer contacto con las herramientas de GOOGLE WORKSPACE FOR EDUCATION aplicadas al aula
La formación que se propone en este curso consiste en adquirir y aprender las diferentes herramientas que ofrece el paquete de Google para la educación Google Workspace for Education (antes conocido como G Suite for Education). Estas herramientas permiten, por un lado, proporcionar diferentes técnicas al alumnado y ofrecerles propuestas para desarrollar durante su camino educativo y, por otro, ayudar a los docentes de los diferentes centros a organizar y programar las clases, así como llevar a cabo un seguimiento de la evolución del alumnado.
4.6
30 h.
Todas las etapas educativas
Imágen del curso Progresar en el trabajo con las herramientas de GOOGLE WORKSPACE FOR EDUCATION aplicadas al aula

del 1 al 22 de octubre de 2024

Progresar en el trabajo con las herramientas de GOOGLE WORKSPACE FOR EDUCATION aplicadas al aula
El objetivo principal de este curso es profundizar en las diferentes herramientas que ofrece el paquete de Google para la educación (Google Workspace for Education). En este curso se profundiza en estas herramientas, brindando ejemplos y retos para una posible aplicación en el aula, así como adquiriendo habilidades nuevas sobre herramientas que no han trabajado en el curso «Primer contacto con las herramientas Google Workspace for Education aplicadas en el aula», como Google Sites, para publicar contenido en línea, o Google Groups, para crear grupos con estudiantes y docentes.
4.2
30 h.
Todas las etapas educativas
¡No dejes escapar este descuento y amplia tu formación!
Matricularme »