Convertir un documento Word a PDF

Desde Word

  1. Con el documento Word que quieres transformar a PDF, pulsa sobre la opción «Archivo» de la barra del menú superior, en el lado izquierdo.
  2. Selecciona la opción «Guardar como…». I después, «Examinar».
  3. En el apartado «Tipo» que encontrarás en la parte inferior, pulsa sobre la flecha para que se abra el desplegable.
  4. Selecciona «PDF» y pulsa el botón «Guardar».

¡IMPORTANTE!

Recuerda:

  1. Poner o cambiar el nombre en el archivo antes de guardar.
  2. Seleccionar la carpeta donde quieres guardar el archivo.
Pulsa sobre la imagen para ver el vídeo explicativo

Desde Documentos de Google

  1. Con el documento de Google abierto, pulsa sobre la opción «Archivo» de la barra del menú superior, en el lado izquierdo.
  2. Selecciona la opción «Descargar».
  3. Esta opción tiene un triángulo en forma de flecha que despliega un listado. Selecciona «Documento PDF (.pdf)».
  4. El archivo se descargará en la carpeta de Descargas de tu ordenador. También puede aparecer la descarga en la parte inferior de la pantalla.
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