6 manualidades para el día de la madre

educacion-docente-6-manualidades-para-el-dia-de-la-madre

El día de la madre está ya a la vuelta de la esquina y es hora de ir pensando en el detallito que tendremos con ella este año para demostrarle todo nuestro amor. Hoy os dejamos seis ideas de manualidades que os pueden servir de inspiración. ¡Seguro que le encantan!

Tote bag mamá

Decora una de las bolsas de moda poniendo tu color favorito de pintura en la palma de tu mano y dejando las huellas haciendo la forma de una flor, por ejemplo. Puedes incluir los dibujos que quieras, ¡es hora de ser creativo! Además, es una forma de sensibilizarnos con el medio ambiente y dejar de utilizar bolsas de plástico. ¡Lo tiene todo!

educacion-docente-manualidades-dia-de-la-madre-tote-bag

Jabones esenciales caseros

Todas las mamás merecen tener tiempo para ellas mismas y relajarse después de un duro día, y no hay mejor manera que hacerlo con un pequeño spa en casa. Y si encima es con jabones esenciales caseros… el relax y el bienestar están asegurados. Estos jabones no contienen parabenos, siliconas, ni ningún aditivo, así que son perfectos para la piel, incluso para aquellas más sensibles.
En este enlace de Youtube podréis ver los pasos para hacer jabones esenciales caseros, en este caso, de miel:

Caja sorpresa

Una caja sorpresa es de lo más emocionante que se puede regalar. Consigue una caja del tamaño que quieras y rellénala con todo aquello que te recuerde a tu mamá y que sepas que le encanta: chuches o bombones, películas, cartas, flores, su libro favorito, fotos de su infancia y fotos tuyas… te invitamos a usar la imaginación.

educacion-docente-manualidades-dia-de-la-madre-caja-sorpresa

El árbol del amor

Si sois más de manualidades, ¡éste es vuestro regalo! El árbol del amor es muy sencillo de hacer: solo se necesita cartulina. El tronco lo harás con la palma de tu mano y luego faltará recortar corazones de diferentes colores y los pegaremos en las ramas del árbol (que en realidad son los deditos). Por último, podrás dejar un mensaje en cada uno de los corazones o una nota personalizada en la base del árbol.

educacion-docente-manualidades-dia-de-la-madre-árbol-del-amor

Camisetas a conjunto

Si a vuestra mamá le apasiona la moda, con este detalle seguro que acertaréis. Hacedle un dibujo (de ella sola, de vosotr@s dos, de su animal favorito, de lo que más os apetezca) y coloréalo. Compra una camiseta blanca para ti y otra para tu mamá y lleva tu dibujo y las camisetas a una tienda fotográfica o de diseño donde puedan imprimir el dibujo que has hecho en la camiseta. ¡Quedará genial!

educacion-docente-manualidades-dia-de-la-madre-camisetas-a-conjunto

Diploma a la mejor mamá

Si ya no sabes cómo decirle a vuestra mamá que es la mejor, ésta es una opción original: ¡díselo con un diploma! Lo puedes hacer con goma eva, cartón, cartulina o papel plastificado posteriormente, usando tu creatividad para hacerlo lo más bonito posible. Puedes utilizar esta plantilla y decorarla o hacerla desde 0 completamente diferente y original.

educacion-docente-manualidades-dia-de-la-madre-diploma

Esperamos que os hayan gustado y que si realizáis alguna, ¡nos enviéis una foto para ver lo bien que os han quedado!

Y recordad: el día de la madre es siempre, todo momento es bueno para recordarle cuánto le queréis.

1 comentario en “6 manualidades para el día de la madre”

  1. Pingback: Lunes 27 de Abril?? – Blog de ESTHER SÁNCHEZ NOLASCO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *