Pack Promoción de lanzamiento
2 cursos, 70 horas de formación, por sólo 120€ 108€
En este pack encontrarás dos nuevos cursos de formación con los que ofrecer otras maneras de aprender a tu alumnado a través de la gamificación y el aprendizaje significativo.

del 1 al 29 de junio de 2023
La aventura digital creando materiales con Canva y Genially
En la actualidad cada vez se escucha más la metodología activa en las aulas. Con este curso y desde un punto de vista creativo y práctico podrás hacer que tus aulas den un gran giro. El alumnado que salga de las aulas actuales, debe ser competente digitalmente, para ello el personal docente, que nos encargamos de su formación, debe ser conocedor de diferentes plataformas digitales tales como Genially y Canva.
40 h.
Nuevo

del 3 al 24 de julio de 2023
Las cajas de aprendizaje en Primaria y Secundaria: descubrimiento, diseño y funcionamiento
El objetivo principal del curso consiste en acompañar al personal docente de las etapas de Primaria y Secundaria en el descubrimiento, diseño y funcionamiento de las cajas de aprendizaje, entendiendo la necesidad de evolucionar en el aula hacia metodologías innovadoras, actualizadas y globalizadas que partan de la emoción, la sorpresa, la curiosidad y promuevan la autonomía del alumnado.
30 h.
Nuevo
¡No dejes escapar este descuento y amplia tu formación!
Matricularme »