Saludos para entrar a clase actualizados

¡Actualizamos los saludos para entrar en clase! Hasta ahora teníamos un imprimible con seis maneras de saludar a los y las compañeras, así como al o la maestra, justo antes de pasar por la puerta del aula. Encontraréis la plantilla en el artículo Saludos para entrar en clase. Aun así, en este queremos adaptar las acciones que propusimos con tal de cumplir con las medidas sanitarias. 

La idea es muy similar a la plantilla de saludos original. Los y las alumnas se ponen en fila al lado de la puerta y, cuando sea su turno, deberán elegir la forma con la que os quieren saludar. Deben elegir entre los diferentes saludos: señalar una sonrisa con el dedo sobre la mascarilla, una celebración, un baile, chocar con los pies, chocar con los codos y guiñar el ojo.  

¡Ya sabéis el mecanismo! Cuando hayan elegido, os saludáis y el alumno puede entrar a clase. Otra opción, para reforzar los lazos entre ellos y ellas, es que cada día se ponga un alumno/a diferente en vuestro lugar para saludar a todos sus compañeros. 

Seguro que os gusta a todos y todas empezar así el día. Podéis descargar el imprimible en el siguiente enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *