5 claves para aprovechar bien el Cibermonday

educación-docente-cibermonday

Durante esta jornada, la mayoría de comercios (también aquí) presentan ofertas interesantes. Aunque en el caso del Cibermonday, siempre es por adquirir productos a través de Internet. Si quieres aprovechar esta jornada, aquí te ofrecemos cinco claves a tener en cuenta:

 

  1. educación-docente-cibermondayUn buen momento para avanzar las compras de Navidad. Ya conoces el dicho: No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Y en el caso del Cibermonday también se aplica. No hay nada peor que soportar las colas y aglomeraciones de las compras navideñas a las grandes superfícies. ¿Qué tal si este año te avanzas y planificas mejor la adquisición de regalos? ¡Seguro que además te ahorras un dinero!

 

  1. educación-docente-cibermondayOfertas especiales para conseguir productos necesarios. ¿Te tienes que cambiar de móvil? ¿Tu ordenador portátil necesita un sustituto? Pues este es un buen momento para encontrar y aprovechar las ofertas vigentes. En algunos casos puedes llegar a conseguir buenos descuentos en productos con precios habitualmente prohibitivos.

 

  1. Rastrea todos los catálogos. Si necesitas comprar un producto costoso, como por ejemplo un ordenador portátil o un teléfono de última generación, te recomendamos mirar y analizar bien los catálogos de los comercios que ofrecen ofertas durante el Cibermonday. Es posible que dependiendo de donde compres el producto, el descuento sea más elevado y por tanto, saques más provecho.educación-docente-cibermonday
  2. educación-docente-cibermondayOpciones para conseguir financiamiento. Si necesitas financiar alguna compra, fechas como la del Cibermonday también son una buena ocasión. Las grandes cadenas suelen ofrecer planes especiales de financiamiento con condiciones mucho más ventajosas, por ejemplo sin intereses, solo por haber realizado la compra en un día especial de promoción.

 

  1. Toda precaución es poca: cuidado con las estafas. Abre bien los ojos y estate alerta. Durante estas jornadas de ofertas se acostumbran a hacer muchas transacciones y los estafadores se preparan para sacar provecho. Cuidado con los SMS, whatsapps y correos electrónicos con ofertas demasiado suculentas. Asegúrate que compras en páginas web oficiales (recuerda comprobar en la parte superior del navegador que aparece el candado y “https”) para evitar sustos.

educación-docente-cibermonday

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *